Sobre mí

¡Hola a todos! Aunque siempre hablo de La Cesta, detrás de ella hay una cara. Mi nombre es Bárbara Huerta e hice este blog con el objetivo de poder transmitiros todo tipo de temas, experiencias y conocimientos que me parezcan interesantes y, más importante aún, que os gusten a vosotros.

DSC_0602

Actualmente soy una asturiana ‘perdida’ en Valladolid, ciudad en la que estudio Periodismo, la profesión más bonita del mundo. Con algo de experiencia en el sector audiovisual, que me aportó el Ciclo Formativo de Realización, decidí seguir el camino por esta rama y, sin duda, lo veo como un acierto. Pero, para hacerse grande en este viaje hay que empezar poco a poco y, desde luego, dedicando mucho esfuerzo y trabajo. ¿Por qué no un blog personal para arrancar?, me pregunté tras una fantástica experiencia en otro con dos compañeras de profesión.

Pero… esperad un segundo, ¿he dicho viaje? ¡Mi gran pasión! ¡Mi futura especialización! Y es que el periodismo de viajes me fascina y tengo clara mi preferencia. Me encanta conocer sitios, culturas, gente, subir en aviones, pero sólo entenderá lo rico que te hace deambular por el mundo aquel que lo haya vivido. En el blog también procuraré contaros alguna de mis experiencias en este aspecto o daros cualquier tipo de recomendación.

IMG-20150821-WA0008

Tampoco me olvido del fotoperiodismo, aunque opino que las mejores imágenes son aquellas que captamos con los ojos y guardamos en nuestra cabeza. No penséis que os voy a hablar sólo de esto, también tengo muchos otros gustos como la literatura, el cine, los deportes, las fiestas o la actualidad entre otros, que intentaré contaros lo mejor posible.

Sin más demora y con esta breve presentación sobre mí, espero que disfrutéis de los contenidos tanto como yo lo hago escribiendo para vosotros. No dudéis en contactar conmigo si  queréis que escriba sobre cualquier tema de vuestro interés. ¡Gracias por estar ahí!

“No hay mejor oficio que el periodismo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s