¡Whatsapp se marca una ‘peineta’!

Whatsapp ya tiene 'peineta'

Whatsapp ya tiene ‘peineta’

Se ha hecho de rogar pero uno de los iconos más deseados de Whatsapp ya está aquí. Después de meses de especulaciones, la última actualización de la aplicación de mensajería instantánea para Android (2.12.210) tendrá la ‘peineta’. Este gesto del dedo levantado forma parte de las novedades de la nueva versión que puede descargarse ya desde la página web de la herramienta. Por ahora sólo está disponible para el sistema operativo Google, los usuarios de iPhone tendrán que esperar.

El nuevo emoji aún está en pruebas, pero podría reflejarse como oficial en las próximas semanas a través de las principales aplicaciones de descargas como Google Play. Eso sí, Whatsapp exige que se tenga al menos la versión 2.1 de Android y que los dos usuarios tengan la actualización instalada. La peineta cuenta con el color de piel de todas las razas y se encontrará entre el símbolo de OK y la caca feliz. También aparecerán otros emoticonos como las conejitas de Playboy y varias versiones de la flamenca.

'Peineta' en Whatsapp

‘Peineta’ en Whatsapp

La integración de un icono que puede traer polémica se une a otras novedades de Whatsapp. La aplicación integrará la posibilidad de silenciar contactos, reducir los gastos de las llamadas a la mitad, personalizar el tono de los avisos que hace cada contacto, marcar los chats como no leídos (sólo como recordatorio, no afectará al doble check azul) o la utilización de Google Drive para hacer copias de seguridad.

Icono de la peineta y Whatsapp

Icono de la peineta y Whatsapp

Fuentes

El ComercioEl Faro de Vigo – El Mundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s