Breaking Bad ya es real

b3

“Produciremos un producto químicamente puro y estable que hará honor a su nombre”. Así empezó Breaking Bad, una de las series de mayor éxito de la historia y que ya es real. Con esa declaración, un fan londinense pone en marcha ABQ, un bar que imita la caravana que Walter White utilizaba para cocinar la famosa Metanfetamina Azul. El establecimiento sólo abrirá tres meses y no tendrá una dirección concreta, sino que se moverá por todo el este de Londres.

ABQ abrió su puerta el 24 de julio y cerrará en octubre, aunque su aforo ya está completo hasta mediados de septiembre. Más de 31.000 fans se han apuntado a la lista de espera a través de la página web, ya que su capacidad está muy limitada: sólo pueden entrar entre 20 y 22 personas por noche. Hay que tener en cuenta que la experiencia no es barata, la entrada cuesta 30 libras, unos 35 euros más o menos, e incluye sólo dos bebidas.

ABQ, bar inspirado en

ABQ, bar inspirado en “Breaking Bad”

La magia ocurre dentro, donde hay numerosos guiños a la serie y los visitantes pueden preparar sus propias bebidas, ¡cocinarán como Heisenberg!. En el laboratorio se ven vasos que burbujean al aplicar las fórmulas y la metanfetamina será imitada por dulces azules que acompañan a las consumiciones. Estas tienen nombres como “Blue Flynn” o “99,1% Pure and Blue”.

bcol

Caravana, dulces azules y laboratorio del bar de “Breaking Bad”

ABQ es una idea original de Locappy, una aplicación móvil que permite a los usuarios compartir sus ideas y descubrimientos en los barrios de Londres. Casi 35.000 personas han solicitado participar en esta actividad que podría llegar a ser un proyecto permanente gracias al entusiasmo del público y las grandes ofertas de inversores.

b8

Camareros de ABQ

Fuentes

El Mundo – Magnet – El Periódico – ABQ

Anuncios

Un comentario en “Breaking Bad ya es real

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s